Unisoft Colombia - Académico®: Gestión académica de establecimientos educativos
Productos
Regresar




Académico® soporta todo el proceso de gestión académica de su establecimiento educativo introduciendo mejoras que proporcionan beneficios importantes desde el inicio del proceso de implementación.

Académico® es un sistema flexible que se adapta a la norma de su país sin coartar las decisiones a nivel institucional en términos de evaluación y promoción, permitiéndole tomar decisiones sin preocuparse por las posibilidades de su sistema de gestión académica.

Académico® es el único sistema hídrido que permite a tu establecimiento educativo prestar servicios desde la nube a través de la plataforma Académico® Web sin depender de la conectividad.


Sus componentes proporcionan herramientas a docentes, directivos, administrativos, y estudiantes, que les permiten avanzar de forma colaborativa en el proceso pedagógico teniendo como objetivo el mejoramiento en la calidad de la educación.



Porque es el único sistema lo suficientemente flexible para adaptarse a su institución educativa o colegio, entregándole además la información que usted y todo su personal requieren para cumplir sus metas y los objetivos del proyecto educativo institucional.


Nuestra experiencia ha venido enriqueciéndose día a día al ver y soportar el trabajo que realizan los diferentes actores del sector educativo.


Porque nuestra empresa mantiene una estructura de soporte continuo y de liderazgo en el uso de herramientas tecnológicas para la prestación del servicio.



Guías, tutoriales, chat de soporte, ...



Durante el primer semestre de este año su establecimiento educativo podrá obtener una licencia gratuita permanente de Académico 3 y servicios de asistencia por término de un año en las condiciones estipuladas por Unisoft Colombia.



© 2005-2017
Unisoft Colombia