Unisoft Colombia - Bingo: Una alternativa para divertirse y hacer dinero
Productos
Regresar




Una alternativa de múltiples aplicaciones para divertirse y hacer dinero. Con Bingo puedes generar hasta 10,000 tablas de juego para imprimir usando tu propio diseño personalizado. Puedes generar tantos sets de tablas como desees, definir luego los patrones de juego y finalmente jugar en sesiones con una bolsa de premios por patrón de juego y un valor por tabla, llevando un registro de ventas por sesión y por vendedor.

El control de ventas por sesión y por vendedor se puede realizar rápidamente usando lectores de código de barras. El manejo de múltiples pantallas permite controlar totalmente el juego en una pantalla mientras el público se divierte observando el juego en otra pantalla con un diseño llamativo y agradable con opciones de configuración. Un completo registro interno de todo lo que sucede permite hacer seguimiento a cada sesión de juego, y por supuesto verificar las tablas ganadoras. Todo un conjunto de características que se complementan con el control de usuarios y la seguridad del sistema mediante el uso de una base de datos cifrada.

Por todas estas características funcionales, técnicas y administrativas Bingo puede ser usado en casinos y casas de juego.

También es una excelente alternativa para los establecimientos que realizan eventos con el fin de integrar a la comunidad, o para recolectar fondos. También puede ser usado para jugar en familia o entre amigos.

Bingo se encuentra disponible actualmente en su versión 3.2
















Solicite la versión 3.2 a través de correo electrónico, por teléfono, o directamente en nuestras oficinas.


© 2005-2017
Unisoft Colombia